sábado, 27 de junio de 2015

Y entonces ¿En que puesto esta mi madre?

Siempre me han dicho que tu madre es la segunda cosa que te tiene que importar más que cualquier cosa porque de primero vas tu pero ¿No creen que ellas se merecen el puesto 0? ese lugar es el intermedio de todo, entre lo positivo y lo negativo, ellas son el equilibrio de cualquier cosa.

Trato de entender el trabajo que lleva ser madre y no puedo lograr entenderlo, sé que es fuerte porque criar a alguien es difícil pero ustedes las madres siempre piensan que todo lo están haciendo bien; piensan que al golpear a un hijo, en realidad, es volverlo más obediente ¿Que piensan que somos? ¿Perros? créeme lo que lograrías es hacer que te tenga rencor ¿Que si nos insultan aprendemos? no creo que se aprenda así pero mi mama no piensa igual.

Para ella insultar es lo mejor que tiene para que aprenda pero yo no creo que se aprenda con los daños psicológicos que ella ha creado en mi porque para ella soy una inútil, una basura, una puta y un estorbo, no veo que es lo que aprendo porque aun no entiendo ¿De esto tengo que aprender algo? Soy un animal que no tiene ni voz ni voto en su vida, soy una vergüenza para ella ¿Tengo que aprender algo de esto?

Creo que a veces nos dicen que nunca hay que decir las cosas cuando estamos molesto y yo pienso que es el mejor momento para hablar porque es lo que estas sintiendo, así sea en ese momento, es lo que estas sintiendo, es por algo que te sientes así y tal vez no sea causado por la persona que le estés diciendo pero sientes lo que estás diciendo.

Me han dicho que no puedo decirle a mi madre que la odio o que no está haciendo un buen trabajo de madre, he dicho la dos y tal vez me arrepiento pero en ese momento ¿No era lo que sentía? Ella puede llegar y decir cosas hirientes y hundirme más, entonces donde queda lo que ella me dice de no te dejes de nadie. He dicho que la odio cuando lo he sentido y he dicho que no es una buena madre cuando lo he sentido ¿Qué tiene de malo eso?

Yo no me siento bien haciendo sentir mal a mi madre, amo con mi vida a mi mamá pero hay veces que la quiero lejos, mi madre es una de las más complicada que habita el planeta tierra y aun así no la cambio por nadie, ni por nada pero ¿Esta mal no querer que siempre nos estén diciendo lo mal que hacemos en respirar?

Ella siempre ha pensado que lo material lo es todo y en mi vida no falta nada, por lo que ella dice pero yo creo que a mí siempre me ha faltado el amor de una madre.

Mi mamá nunca está conmigo, solo y únicamente la veo en la mañana y en la noche y nuestras conversaciones no pasan de 10 minutos.

"Lamentablemente ustedes existen" no creo que sean las oraciones que mi madre debe usar para referirse a mi hermano y a mí.

"Tu mamá siempre estará para ti" "No hay amor incondicional, solo el de una madre" En mi opinión son frases que crecen el ego de las madres, las madres que abandonan a sus hijos porque si ¿Donde esta eso en un amor incondicional? o ¿Qué siempre estará para ti? no lo creo y creo que lo mejor, no aferrarse a nada.

Creo que el amor incondicional es el que le un HIJO HACIA SU MADRE, no al revés porque nosotros por sobre todas las cosas amamos a nuestras madres, así nos insulten, peguen o cualquier otra cosa, tenemos un pequeño don de amar por sobre todo y cada uno de sus defectos a esa persona que nos tuvo 9 meses.

Porque hasta las personas que las madres lo han dejado, algunas vez en su vida son capaces de perdonarlas.

Pero ustedes, las madres, deberían por un momento CERRAR EL MALDITO PICO y no herirnos, eso causa bastante daños en nuestra creación personal, no nos hagan malas personas y aprendan que hay cosas que ustedes ven mínimas y para nosotros es como una operación a corazón abierto sin anestesia y tal vez nosotros también cerremos el pico porque sabemos que duele y si sientes que somos una basura o algo por el estilo enséñennos a no serlo pero no nos maltrates física o psicológicamente.

Pero mamá así no estés en mi segundo puesto, creo que estas al principio porque tú me importas más que yo misma.

Te amo.

Se va, la asocial mayor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario