miércoles, 10 de junio de 2015

Mi ultimo año (colegio).

O sea, no es que tenga mucho de qué hablar pero es mi último año y quiero hablar sobre él, aunque ni si quiera he hecho algo interesante para recordar y creo que realmente no lo haré, planeare algo con mis tres mejores amigos y cuando lo haga les contare.

Como han pasado cosas buenas también han pasado cosas malas y la peor de ellas, es la que paso en mi grupo de amistades, que aunque sea pequeño es lindo, lo que paso fue que una de mis mejores amigas (Cabello de la llorona) contó algo de ojo de búho y de mi (no pondré los nombres verdaderos de mis amigas porque mi blog es anónimo o eso espero) cosa que nos molestó a ojos de búho y a mí, desde ese momento nos distanciamos de ella y a pesar de todo, nosotras tres la extrañamos pero no es por orgullo que no le hablamos si no porque ella realmente es la que hizo mal no sé qué hacer en realidad ¿Me dan consejos?

Además de que casi me queda física pero mi linda profesora Aliento de dragón, me dio unas décimas para pasar y me salvo la vida y dentro de poco expongo mi tesis ¡YEEEEIH! que tengo que agregar que en mi grupo esta Cabello de la llorona y se siente la tensión a veces.

Ahora les contare mi malvado, no tan malvado, plan de último año. Mi colegio es un asco total, de verdad, aunque tiene sus partes kúl, el plan creado por mis mejores amigas y yo es que compremos pintura de aerosol, la pintura que usan para hacer grafitis en las calles o como quiera llamarles y rayemos todas las paredes con lo que queramos aunque tengo miedo porque no quiero que me cancelen el acto de grado pero es algo que tengo que hacer para recordar algo kúl de mi último año.


¡ESTOY NOSTÁLGICA! y eso que no tengo tantos amigos y que no hago mucho para recordar en un tiempo estoy nostálgica, 11 años estudiando en el mismo colegio me tenía que pegar un poco ¿no? quiero irme pero a la vez no ¿Por qué? porque creo que aún no estoy lista para ir a la universidad aun me siento como la hija de mama que corre a esconderse detrás de sus piernas cada vez que alguien le habla y quiero irme porque yo me iré a estudiar lejos de casa, no a otro país, solo lejos de casa y quiero sentir la independencia que algunas personas dicen que es bueno porque puedes llegar a sentir libertad y si mi madre es una completa maníaca al cuidarme pero esa historia la contare después.



No quiero irme porque me iré lejos y mis amigos se quedaran aquí, en mi ciudad natal, además de que me cuesta muchísimo hacer amigos o tan si quiera establecer una corta conversación con alguien que no conozco que creo que mi únicos conocidos en la universidad serán los profesoras y no pude faltar mi mejor amigo que será el conserje.

¡ES MI ÚLTIMO AÑO, JODER! ¡QUE PUEDO ESTAR TRISTE SI QUIERO! 

No tendré fiesta de graduación porque los de mi salón son unos imbéciles y no hicieron nada y bueno tampoco es que me emocionara tanto hacer una fiesta, creo que prefiero un almuerzo con mis mejores amigos y ya.


Además de ser mi último año, también es mi último año viviendo aquí, es emocionante que me iré, voy a experimentar en otra ciudad, bastante kúl, espero y sea mejor que mis años en el colegio.


(HE ESPERADO POR ALGO ASÍ, TODA MI VIDA)

Y también están esas personas que me dicen que no pasare ni dos días lejos porque no puedo hacer nada por mí misma, que todo lo hacen por mí y aunque no lo creo, hay una parte de mí que lo hace que me hace querer creerles que no podrá cumplir mi meta y eso me daña pero también se ignorarlos y decirme que si puedo.

Quiero irme porque quiero ser independiente, porque quiero tomar responsabilidades, me gustan las responsabilidades, porque sé que puede llegar a hacer todo lo que quiero si me lo propongo, como cualquier persona en el mundo puede hacer cualquier cosa si se lo propone.

Odio la monotonía y la vivo cada instante de mi vida, hay personas que dicen que es solo mental pero vamos ¿a quién, en su sano juicio, le gusta hacer lo mismo todo los días? a mí no.


Es mi último año. Estoy a pocos días de mi graduación, estoy cerrando una larga etapa de mi vida, me da alegría, tristeza, molestia y un sin fin de emociones, espero que cuando lleguen a esta etapa hagan un montón de cosas para que puedan recordar porque si no será aburrido y si pueden comenzar a hacer todo desde antes ¡HÁGANLO! el tiempo es oro.

¡Me gradueeeeee!

Adiós dulces y sensuales asociales<3

Mamá asocial se despide..









No hay comentarios.:

Publicar un comentario