martes, 9 de junio de 2015

Mi relación amorodio con el periodo.

                Estoy en mis días y para aflojar mi gran cambio hormonal vengo a contarles mi relación con el periodo o como en mi idioma se le llama "Monstruación".

Vengo aquí a desahogarme mientras deleito a mis oídos escuchando Imagine Dragons para que todo sea más relajado, el punto es monstruacion que...

¡ERES UNA JODIDA MIERDA PERO TE AMO!

Eres una jodida mierda porque los cólicos son una muerte lenta para el vientre de una mujer y ODIO mis cambios de humor tan repentinos. LOS ODIO, además de que a veces me viene y paso mis días de lo mejor pero me molesta cuando me viene y me pone triste, si me dices "hola." me pongo a llorar y es horrible, de verdad que es de las peores, lo nombraremos "Monstruacion deprimida" o la que ni si quiera se decide porque emoción tomar y se viene con todo, esta se llama "Monstruacion Mujer en sus días" es lo peor, un segundo estas riendo y al otro llorando o molesta, sabrá Dios que síntomas sentirás. el mejor y el que decidiría para siempre seria "Monstracion Adictiva" que es la que viene feliz y todo te causa alegría "No pasaste física, repetirás el último año" y tu reacción es algo como "¡QUE EMOCIÓN! me alegra oír eso."




¡Las ansias! lo peor, te dan ganas de comer y busca cualquier porquería que encuentres en tu nevera o en la cocina y si las ansias llegan a un extremos, vas a la tienda a comprar tus antojos, una mujer con el periodo es una mujer embaraza, o mucho peor, tiene más antojos que las mujeres embaraza así que hombres si quieren cumplir con las Leyes del novio perfecto, una de las reglas más importante es:



¡SI TU NOVIA TIENE LA MONSTRUACIÓN Y ANTOJOS, TU LE TIENES QUE CONSENTIR EN LOS ANTOJOS!

¡OH POR DIOOOOOOS, ESTA SONANDO "IT'S TIME"!<3<3<3<3<3 
IT'S TIME TO BEGIN, ISNT IT?... LA AMOOO, bueno sigamos.

Es una Ley importante para tu relación ¿entendido?

No sé si esto solo me pasa a mí pero es que es molesto, cuando me vienen los antojos y me complazco mis antojos, entro en una depresión horrible "¿por qué comí tanto? ¿Por qué no me cuido? ¿Por qué las de tumblr son tal delgadas, NO LE VIENE CON ANTOJOS?"

Y para que contarles sobre el ciclo menstrual, es una completa mierda, todo es tan rápido que en una abrir y pestañas de ojos y ya tienes la regla de nuevo ¡AAAAAAH!




Pero te amo porque sin ti, ninguno de nosotros estaría aquí o porque cuando las mujeres pierden su amiga, tú eres su salvación, porque puedes ser realmente molesto cargar un pañal entre mis piernas pero si tú haces que las personas vengan al mundo ¿Qué es lo malo de eso? solo te sugiero amiga ¡QUE PUEDES VENIR SIN CÓLICOS! 
ATT: Todas las mujeres del mundo.

Si una mujer tiene cólicos te darás cuenta por estos movimientos:





 Si una mujer usa muchas de estas frases en un día, cariño, hazte el muerto porque todo lo que hagas le molestara y si no haces nada también, las frases más comunes son:

-Asdfghjkl, putos cólicos.
-¡CÁLLATE!
-Odio mi pelo, me raparé la cabeza.
-Tengo hambre.
-CHOCOLATE.
-Sigo teniendo hambre.
-Estos pantalones me quedaban perfecto la semana pasada y ahora no me entran
-Me duele la panza.
-Oucchhh
-Me encantas, puto.
-¿Por qué no me ha hablado?
-¿Ya no me quiereeeee? *llora*
-Él se lo pierde.
-Me está bajando como manguera.
-Quiero comida.
-Ya me hablooooo.
CÓLICOSCÓLICOSCÓLICOSMÁSCOLICOS
-Estoy gorda.
-Debería dejar de comer.
-Puta madre, quiero helado.
-¿Por qué a los hombres no les sangra su cosa?
-¡¡¿PODRÍAS DEJAR DE RESPIRAR?!!
-Lo único bueno de esto es que no estoy embarazada.
-¿Por qué no me quieres, pendejo?
-Me caga todo el mundo.
-Me mataré.
-¿Por qué no nací siendo niño?
-¿Por qué tuve que nacer?
-Los odio a todos ustedes.
-NO IMBÉCIL, NO ESTOY EN MIS DÍAS.
-Wey, ¿me manché?
-¿Por qué Dios? ¿Por qué?
-¿Soy bonita?
-ODIO A LOS HOMBRES, LOS ODIO.
-¿Que una patada en los huevos es lo peor? HAHAHA intenta soportar un cólico, marica.
-Carajo, carajo, carajo, ¿Por qué estornudé?
-Buen chiste, pero reírme sería muy mala idea…
-¿Por qué las tipas que anuncian toallitas están bailando y riendo? Deberían estar muertas.
-Ser mujer es lo peor
-¡Mi pancitaaaaaaaaaaaaa!
-NO TE ME ACERQUEEEEEEES.
-Ven.
-¿¡POR QUE NO TENDRÉ PENE!?
-No, vete, déjame.
-¡¿Por qué nadie me entiende?!
-ALIMENTAME. AHORA.
-¿Qué hice para merecer esto? ¿Qué?
-Haz lo que quieras.
-ME SIENTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
-Me duele todo. TODO.

Y esta es cualquier mujer cuando el periodo se va:


(YOOOOOO)






Mis asociales femeninas de verdad que les recomiendo la aplicación "Mi calendario" es muy bueno para saber tus días de periodo, periodo fértil y puedes poner como te sentiste, realmente lo recomiendo.

Bueno asociales hermosos, me despido, esta asocial con monstruación adictiva se retira, que tengas un buen día o unas buenas noches, depende de a qué hora lo leas. Si eres mujer y tienes la monstuación, espero que no te venga con cólicos.

Y hasta aquí llega mi relato de mi relación de amorodio con el periodo.

Besos lindos asociales<3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario