martes, 1 de noviembre de 2016

Long time.

Son la 1:26am en mi país y lo único que quiero hacer es hablar sobre ti...

¡AAAAAAAAAAAAYYY! Les cuento sobre un niño que me tiene extremadamente sacada de mis carriles.

FUUUUUCKKK!!!!!! ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? O sea, chévere, me mude de ciudad y fue raro los primeros meses pero de verdad conocí a unas niñas súper chéveres, de verdad, todo el mundo debería tenerlas pero se joden porque son mías #sorrynotsorry. Aja yo dije que yo me mude de ciudad a finales de octubre del 2015, mi vida era totalmente estable HASTA los finales de enero de este año. Fue... no sé, no encuentro la palabra porque fue lo mejor pero también es ¡Listo, metí la pata! Y ¿Saben quién se quiere salir ahora? Yo no. Depinga.

Aja, aquí vamos…

Yo vivía con una amiga (residenciadas) y en la residencia de otra amiga (pongamos sobrenombres) “Caí” había una reunión, chévere, Caí nos invita y las dos nos vamos para allá, bueno la cosa es que llego un tipo y la chica que vivía conmigo, pongámosle “Bar”, Bar se enredó esa noche con el tipo e intercambiaron números, súper bieeeen HASTA QUE… nos invita a salir a hablar al otro día ahí se fue todo…

Fuimos a una parquesito donde vivimos y estábamos esperando unos amigos del chico y ¡KABOOM! Aparece el “indi” ese será su apodo. Me cayó mal por 5 minutos porque miro fea a Bar y sie no pues pero después estuvimos hablando y era muy amable, pana y aja toda esa cosa, pasamos toda esa noche hablando, conocimos a otro chico que también es demasiado pana, bueno cuando ya cada quien se iba a su casa, nos dimos cuenta que el Indi vivía hacia el mismo lugar que Bar y yo, cuando ya él se había despedido y volteado para irse a su apto, le dije a Bar que me había parecido lindo, en ese momento nos reímos súper fuerte porque ella me dijo “si verdad”

Pasó una semana y habíamos bajado a hablar con la gente que estábamos conociendo pero el indi esa semana casi nunca salió por estúpidos dolores de cabezas que los odio. Me confieso que cuando el tipo de mi amiga lo llamaba para que fuera, estaba esperanzada con que el idiota saliera buuuuuut no. El fin de semana tuvimos un achante, reu como tú le quieras decir y empezamos a jugar bromas con retos… me beso. Lo bese. Terminamos sentados bajo un árbol hablando de nosotros. Intercambiamos números, por supuesto, no soy tan lenta (carita chanceadora de ws)



Hablamos y hablamos, paso el cumpleaños de una amiga y volvimos a besarnos ¡YEAAAAH! Iba todo súper lindo y chévere, los dos éramos súper tímidos y bueno era difícil sacar conversación pero lo intentábamos, así que con eso me bastaba y sobraba, cuando no hablábamos le mostraba mi crisis a Bar, pobre chica, llevo mucho por mí. Bueno como ven todo iba súper bien y entonces… Paro al corazón. Pi. Pi. Piiiiiiiiiii.

Me dijo que quería conocerme mejor ¡NO ES POR NADA! Pero yo esa broma me lo tomo como “mira, no, no la das”. Ese día me iba a quedar a dormir a que una amiga, me pase la madrugada llorando. Me estaba empezando a gustar… acepte eso, seguimos hablando, viéndonos y conociéndonos. Paso el mes y nos fuimos de viaje en semana santa con todos nuestros amigos a casa de una amiga, el viaje era de 12 horas. EL MEJOR FUCKING VIAJE DE MI VIDA. Uno de los mejores… duramos una semana en el viaje y un día él llego y me dijo para hablar y yo bueno si. FUE LO MEJOR. Me dijo para empezar a salir y yo pues clarooooo, por supuesto que me hice la pensativa, pa que creyera que no pues.

Fue una de las buenas decisiones de mi vida. Hasta anillo de compromiso locoooo.

He pasado los mejores jodidos (porque han sido jodidos) meses de mi vida.


Hemos peleado, le he gritado, le he hecho llorar, le he hecho reír como una niña, le he hecho sentirse mal, le he hecho emborracharse hasta no saber nada, lo he celado 1000 veces al día, lo he ignorado un día completo, le he dicho cuanto lo quiero, le he contado la mayoría de mis cosas, le contado mis miedos, he llorado delante de él, le he dicho que no lo quiero, ha estado en mis días de mal humor (esito) y espero todo esto sea por un largo tiempo pero nadie sabe qué puede pasar en un tiempo, pero quisiera que fuera mío por un largo tiempo.

Me vuelve loca.

Ahora escribiré algo para él, espero no lea nunca.

Indi, no sé cómo aun sigues estando conmigo, si fuera sido yo, me hubiera dejado a las 24 horas de haber comenzado esto.

Me gustas, más que muchas cosas en mi vida. Me gustas para irme a sentar en una banca y poder hablar todo el día contigo. Para pasar un domingo sin salir de cama. Para irnos a cualquier lugar. Puedo ir a cualquier lugar si es contigo. Me gustas cuando te sonrojas por algo que te he dicho. Me gustas cuando me miras y no puedes estar serio. Me gustas porque aún me sigues poniendo nerviosa cada vez que te tengo cerca. Me gustas para quedarme despierta viéndote dormir, así tengas tus espasmos raros, así me quites la cama completa y me dejes sin sabanas. Algo sobre ti me dice que no tengo que dejarte ir, sé que tengo muchas dudas, dude de ti y lo sabes, dude si de verdad me querías pero creo que nos pasa a todos. Ahora estoy 1000% segura de ti y quiero mantenerme contigo. Hay un montón de cosas que adoro de ti y también hay un montón de cosas que ignoro.

Cada vez que alguien habla sobre ti, es imposible que no sonría. Creo que si alguien me preguntara sobre ti, tendríamos que hacer una jarra de café para nuestra conversación. Quiero esforzarme lo más que pueda en dejarte saber que, me tienes, completamente.

Cuando te molestas conmigo, aunque no lo demuestro y me molesto yo también, me duele. Eres como un pilar en mi vida, te has vuelto parte de mi día a día, porque si, te has vuelto algo que necesito a diario.

Dices que quieres una vida junto a mí. Estás loco pues pero es lindo, escuchar que lo digas, se cómo eres y que tal vez si quieras que eso suceda pero tal vez también sea por los sentimientos fuertes que estamos teniendo el uno por el otro.

Te quiero como para agregarte a mi apartamento de soltera soñado. Estoy cambiando por nosotros para que todo entre nosotros pase bien.

No tengo miedo de decir que me gustaría mi futuro contigo, me gustaría llegar a casa y verte tirado en el mueble de la sala viendo un partido de futbol. Me encanta todo lo que sea, contigo.

Hemos peleado amor, unos cuantos millones de veces pero aun así siempre terminamos sonriéndonos el uno al otro y aunque me cueste pedir disculpas, lo hago contigo.

Quiero que seas el chico que toda mi familia conozca y vean la gran persona que tengo a mi lado, que tuve suerte de haberte conocido. Quiero conocer cualquier lugar contigo. Quiero que jamás pierdas esa idea que tienes, de que tienes una conexión conmigo. Quiero que seas la primera persona por la que cambio mi malgenio. Contigo he aprendido a ser un poquitito menos terca que lo normal. Te agradezco muchas cosas, una de esas es que existas, aunque a veces te digo que me molesta que respires. Te quiero, mi niño, tanto que creo que no te puedo dejar ir. No puedo. Así que, cariño, me aguantaras por mucho tiempo.

Además, si no te quedas conmigo ¿Con quién tendrás los día de sangría? ¿Las charlas de desconocidos? ¿Los mejores almuerzos y cenas del mundo? ¿Con quién discutirás sobre las opiniones de las series? ¿Quién te contara hasta 3? ¿Quién te golpeara cada vez que digas una grosería?

No nos dejemos y demostremos que si queda en la tierra un buen amor.

“Para siempre” me parece un muy largo tiempo pero aquí entre nos, no me molestaría si fuera a tu lado.

Así que confieso que creo, mi amor, que me estoy enamorando de ti.

3:29am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario