viernes, 28 de octubre de 2016

Día de escape. The best.


¿No les pasa qué…? despiertan y no quieren hablar con nadie, que no quieren ver a nadie y que quieren estar completamente solos, sin preocupaciones ni que haceres. Apagar el celular y que tengas un día para ti. Nada de problemas. Un buen día de soledad y series.

Hoy era mi día de escape pero fue arruinado. Opino que esos días deberían ser 1 día cada mes, así toda preocupación se va ¡PEROOOO! Déjenme explicarles, es paja (mentira pa los que no entiendan), lo que menos haces es dejar las preocupaciones. PIENSAS Y PIENSAS mucho más que cuando te mantienes ocupados, yo para un día de escape, necesito, no sé, despertarme y ver un pasaje de avión por una semana para este tipo de lugares…


A mí me sale un viaje pa allá y de pana, DE PANA, que ni maleta hago. Me visto con la misma ropa todos los días, no me va a importar, de pana que no. O sea ¿a quien le va a importar repetir ropa en esos lugares? Además nadie me conoce por allá, así que estoy lista. Bueno me falta el pasaje y la plata para pagar el lugar, así que, aun no estoy tan lista pero si me preguntan por las ganas NAGUARAAAAA, las tengo desde que nací.

También en un lugar por las montañas, sin nada de comunicación, solo estas tú y uno que otro animal que tiene hambre pero tranquilo, tú te encierras y listo.

En algo así…


Y si incluye al niño, pues… ¿Qué más? Lo acepto JAJJSHJAJAJAJSJADHAJHDHAJS no, mentira. Concentración. Día de escape.

Esos días en los que andas depre y solo quieres estar solo, bueno, esto sirve ¡OJOOOO! Esto también les pasa a los hombres. Conozco bastantes niños que les gustaría estar solos un día sin nadie que les fastidie.

Por ejemplo, cuando están en parejas y (espero nadie lo malinterprete y empiece, si estas en pareja y te sientes así, no es una buena relación, que tal… bla bla bla. PAJA) Quieren un día solos, sin las peleas o sin preocuparte por lo que pasa entre ustedes, en si aún le gustas o no. A veces, todas las relaciones te hacen sentir un poco perdidos QUIERAS O NO (que alguien me diga que no, pa darle sus chancletazos) porque cambias todo, para bien, claro está (Si no es para bien, te digo de una, que esa relación no la da). Sientes, a veces que las cosas ya no van bien o que esa persona ya no siente lo mismo por ti, le das vuelta a todo, piensas todo y tu humor va cambiando.

Cuando te casas y tu pareja empieza a comportarse extraño, de una vez pensamos ¡me está siendo infiel! Sin poder pensar que está pasando unos malos ratos y no te ha dicho para no preocuparte, pensamos siempre lo peor y eso hace que no sintamos mal.

O cuando peleas con tus padres y las peleas se hacen constantes, cuando ves que tus amigos están cambiando y no son lo que pensabas, cuando descubres que un/una amigo/a siempre ha sido un completo hipócrita contigo y no te diste cuenta hasta que llegó el momento.


Cuando tu vida empieza a tener todo tipo de cambios y sientes una marea de emociones que no sabes que hacer, ni cómo actuar y te sientes asustado ¡KABOOOOOOOM! Ahí entran los días de escapes, es como apagar el interruptor de la luz, te apagas, por un día dejas todo. TODO. Lo único que puedes hacer es sentirte bien contigo y eso, Dios mío ¡ESO ES LO MEJOR DE LA VIDA! que en esos días es cuando te encuentras contigo y te animas a seguir con todo.

Así que tengas la edad que tengas, estés pasando por lo que sea que estés pasando ¡hazlo! Ve y…


De eso trata todo, de que cuando estés al límite, que ya vayas a explotar, desaparece un rato y mira las cosas bonitas que no puedes apreciar porque a veces cuando estas solo, te das cuenta que necesitas compañía. Lo mejor es cuando puedes compartir tu soledad con alguien y que lo entienda.

Ya, sie, suficiente.

chaitooooo<3 

Los quiero un mundito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario