miércoles, 15 de marzo de 2017

En mi humilde opinión ¡VIVIR SOLA ESTA SOBREVALORADO!👊

Antes cuando me quería ir a vivir sola me tenía un mundo muy, muy, de verdad muy, diferente al que pase cuando me mude y eso que solo fue por un tiempo, no me imagino seguir viviendo aun así, pero como dice en el título “EN MI HUMILDE OPINIÓN”, no es que van a llegar y “Ay, claro que no” lo digo por cómo me paso a mí. A MÍ.

Aquí vamos…

Todo chévere, me fui a inscribir en la universidad (aun no me había mudado) y ese mismo día estaba buscando una residencia, paso el rato me encontré una amiga y me paso el número de una persona para que me buscara habitación en donde mudarme, estaba súper alegre de que me iba a mudar de casa de mi mama e iba a conocer un poquito la independencia e iba a vivir sola ¡SIIIIIII! Pues no.

La universidad la comenzaba a un mes de haberme inscrito y todo ese mes estaba buscando donde vivir, llame a la Sra y ella me busco una habitación en casa de una familia, así que tenía eso resuelto pues, la habitación era linda y se sentía bien estar ahí. Si, presto mucha atención a las energías en las casas.


Así que estaba muy feliz de haber encontrado donde vivir.


Llego el día que comenzaba la uni y ya llevaba viendo una semana sola para que me acostumbrara y fuera conociendo todo por allá. NO CONOCIA A NADIE. A NADIE. NI UN ALMA EN PENA QUE SE APIADARA DE MI SOLEDAD. NADA.

Cuando comencé la uni, conocí a mis amigas y al tiempo me di cuenta que en el mismo apartamento donde vivía, estaba viviendo una amiga que estudio conmigo en el colegio, solo que ella estaba de vacaciones y cuando nos vimos fue una sorpresa para ambas, así que fue muy chévere por un tiempo… TAN, TAN, TAAAAANN.

Cuando me iba mal en algo de la universidad, no tenía a nadie a quien contarle y muchos menos podía ir a un lugar a pasar el rato, puesto que, no conocía ningún lugar y donde vivía era todo muy enredado y me perdía, así que estaba sola y lo único que podía hacer era estar sola y en mi habitación ya.

Cuando me mude no me había puesto reglas en la residencia pero cuando empecé a salir con mis amigas y a quedarme afuera, LAS TIPAS SE VOLVIERON LOCAS, no nos permitían las visitas, nos dejaban afuera, le ponían la llave por dentro a la puerta para así no poder entrar y una vez por eso mismo, dañamos la cerradura de ese departamento.


La hija insultaba a la mama, la Sra insultaba a su hija, no, de paso, la hija tenía un hijo y todos se insultaban, entonces mi amiga y yo encerradas en nuestros cuartos, escuchando como se mataban y se sacaban los trapitos y la Sra tenía un hijo que era y que Malandro/ladrón/pran, como quieran llamarle y como ese gente nos agarró arrecherita/odio, nos iban y que a mandar a robar, ay no, fue horrible. Hable con mi mama, le dije que me quería mudar y bueno, gracias a Dios, esa mujer me entendió y 
me dijo que buscara otro lugar.

Me busque otro lugar mucho más chévere y era de puros estudiantes e iba a vivir con una amiga de mi universidad, así que fue muy bien. Cuando me mude conocimos a una chica que ya llevaba tiempo viviendo ahí y resulto ser muy pana con nosotras, vivir con mi amiga, me ayudó mucho cuando me sentía sola pero ella se tuvo que mudar de ahí porque su hermana menor también iba a estudiar en esa ciudad y la dueña no acepto que vivieran las dos ahí.

Ahora sí, HABLEMOS DE LA DUEÑA DE ESE DEPA.



LA SEÑORA ESTABA DEMENTEEEEEEEEE. Loca. Uy no.

La tipa pasaba los dedos por la mesa para ver si estaba lo suficientemente limpia, LOS DEDOS. Esta loca. De pana.

No nos dejaba poner los platos a secar porque decía que la cocina se veía mal.

¡OJOOOOO! Ella no vivía con nosotras, iba de vez en cuando, A JODER NUESTRAS GANAS DE VIVIR.

Teníamos una vecina, que le decía todo lo que hacíamos y siempre estaba pendiente de nosotras.

Y su marido era un tipo con cara de sádico nada normal, era horrible porque llegaban sin avisar y nosotras andábamos que si en short o bra, teníamos que salir corriendo y era muy incómodo.


En unas vacaciones que me devolví a casa, cuando regrese, una de las chicas que vivía conmigo me contó que habían entrado varias veces a mi cuarto y cuando estaba buscando mis cosas, se habían perdido demasiadas pertenencias.

Una parte mala también de vivir sola, es cuando te despiertas y son tus días depres, entonces estas sola, depre y sola de nuevo, entonces empeora tu depresión. Es muy feo.

Me he dicho varias veces que me gusta estar sola, un par de hora, no todo el tiempo de verdad no lo recomiendo, no hay nada mejor que estar rodeado de personas de la cual te guste su presencia porque tampoco es que estarás con personas que te hagan sentir peor de solo.

Si, estas a punto de mudarte a otra ciudad, mi consejo más humilde es que busca un lugar con un buen dueño y si te vas a mudar sola/o, busca pasatiempo mientras menos tiempos estés sin hacer nada, es mejor. también puedes optar por hacer amigos.



A veces, las buenas compañías, te pueden alegrar la vida♡.

Bye💋.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario